fbpx

Computadoresenbogota.com

Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes

 1. como pagar tu compra:

 Tarjeta de crédito por medio de mercado pago.

 Transferencia Bancaria

 Pago a Nequi o Daviplata

 3 cuotas con Crédito ADDI

 2. Como Elegir tu producto

 Lee en detalle la publicación

Revisa atentamente toda la publicación: presta atención a la descripción y a las fotos para estar seguro de las condiciones de venta que propone el vendedor.

Si el producto es nuevo, asegúrate de que tenga garantía y que puedas devolverlo en caso de ser necesario.

Bajo cada producto hay un botón que dice vendido por:

Dando click aquí podrás ver mas publicaciones del vendedor y saber si este es vendido directamente por computadoresenbogota.com o por un vendedor del market place.

Sácate todas las dudas

Si después de leer toda la publicación aún tienes dudas, pregúntale al vendedor todo lo que necesites saber. Por ejemplo: si necesitas la factura de tu compra, hazle una pregunta y asegúrate de que te la envíe estas preguntas puedes hacerlas directamente por medio del botón del whatsapp de sitio y nuestros asesores se encargar de transferir la pregunta al vendedor.

 

 3. Como recibo mi producto

Valor del envió dentro de Bogotá $12.000 este valor lo podrás cancelar al momento de la compra y el vendedor se encargara de enviar el paquete con su mensajería interna.

Si por el contrario el productos es para otra ciudad este será despachado por medio de transportadora el valor del envío será cancelado contra entrega y este puede variar de acuerdo a la ciudad de destino y valor asegurado.

 SEGURO DEL ENVIO: es importante que le haga saber al vendedor que el paquete debe ser enviado 100% asegurado ya que la empresa de transporte puede tener problemas con el paquete y esta solo responderá por el valor asegurado.

 Retirar el producto en la tienda del vendedor

Si esta en Bogotá el comprador puede seleccionar recoger en la tienda del vendedor y una vez el pago este procesado el cliente recibirá los datos de contacto como , teléfono, dirección y nombre de la tienda.

4. Cómo protegemos a los compradores

 Si tienes algún problema con la compra, en la factura de compra están todos los datos de tu comprador es importante que hagas todo el proceso de garantía directamente con tu comprador y le hagas saber exactamente cual es el problema que tienes con el producto, en caso tal de que no puedan llegar a una solución puedes contactar por medio de los botones de whatsapp para que nosotros como market podamor tratar de lograr llegar a un acuerdo con tu vendedor, en caso tal tienes todos los documentos y puedes hacer uso de las leyes para exigir a tu vendedor la garantía del productos, es importante tener en cuenta que computadoresenbogota.com es una plataforma que conecta vendedores con compradores y que el proceso de garantía es 100% responsabilidad del vendedor, a no ser que el producto sea vendido directamente por computadoresenbogota.com.

 5. Cómo devuelvo un producto

 1. Pide la devolución del producto

Para devolver un producto es importante que contactes directamente con el vendedor para acordar la entrega y como este será enviado, antes de pedir una devolución de dinero es importante de tratar llegar a un acuerdo para que el producto sea cambiado por el producto correcto y que realmente necesites si definitivamente no hay acuerdo alguno puedes solicitar la devolución del dinero en un máximo de 15 días después de acreditado el pago.

 2. Prepara el paquete para enviarlo

Antes de preparar el paquete, revisa que el producto esté en las mismas condiciones que lo recibiste, sin usar y con todos sus accesorios y etiquetas.

Guarda el producto en su empaque original esto es muy importante ya que el vendedor tendrá que recibir el producto en las mismas condiciones para ese poder ser vendido de nuevo o hacer el proceso de garantía con el fabricante

Embala el producto. Si es frágil, utiliza un embalaje seguro que lo proteja.

Imprime todos los datos del vendedor,  pégala en el paquete no dejes de lado ningún detalle y no olvides asegurar el paquete al 100% del valor.

Entrega el paquete al correo o agencia que acordaste con el vendedor.

Si compraste más de una unidad del mismo producto, debes devolver todos los artículos para recuperar tu dinero.

Es importante que hagas un video de como empacas el producto y el comprador es importante que al momento de recibir el paquete de la mensajería también haga un video para de esta manera tener las pruebas suficientes de la devolución del producto.

 6. Políticas de devolución de tus compras

¿Cuáles son los requisitos para devolver un producto?

Si te arrepentiste de comprar el producto o es diferente de lo que pediste:

– Debe estar sin marcas de mal uso y tal cual lo recibiste.

– Debe tener sus accesorios, manuales y etiquetas.

– Si es un celular, notebook, tablet o smartwatch, debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso

-debe ser enviado en su empaque original y con todos los accesorios incluyendo icopores el vendedor puede hacer un video al momento de recibir el producto para demostrar el estado que este fue enviado

 7. Información sobre fletes por garantía:

El vendedor asumirá totalmente los costos por devolución de un producto defectuoso de acuerdo con los términos y condiciones de garantía únicamente dentro de los primeros 7 (Siete) días después de recibida la mercancía, una vez pasados estos tres días el valor de ambos fletes para devolución de un producto de garantía será asumido en su totalidad por el cliente, para saber el tiempo de garantía de cada producto puede preguntar directamente al vendedor a los datos de contactos de la factura de compra.

 
 
×