0item(s)

No hay artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Tarjeta de video

Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)

  1. TARJETA DE VIDEO ASUS ROG STRIX GTX 1080 TI 11 GB DDR5 GAMING 5% OFF PARA PAGO EN EFECTIVO

    ROG Strix GeForce® GTX 1080 Ti edición OC 11GB GDDR5X con Aura Sync RGB para el mejor VR y juegos 4K NVIDIA GeForce® GTX 1080 Ti es la GPU para juegos más rápida que brinda un rendimiento 35% más rápido que la GeForce GTX 1080. MaxContact Technology tiene el doble de contacto con la GPU para una transferencia térmica mejorada Ventiladores Wing-Blade patentados con certificado IP5X para un máximo flujo de aire y mayor vida útil. ASUS FanConnect II hace equipo con los cabezales de ventiladores con controles híbridos para un óptimo enfriamiento del sistema. La tecnología única en la industria Auto-Extreme Technology con Super Alloy Power II entrega calidad premium y la mejor confiabilidad. ASUS Aura Sync la sincronización RGB LED permite la personalización del sistema de juego. Los puertos HDMI amigables con VR te permiten disfrutar experiencias VR en cualquier momento sin tener que cambiar cables. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster Provee un ajuste de rendimiento intuitivo y transmisiones en tiempo real.
    3.097.000,00 $
  2. TARJETA DE VIDEO ASUS GFORCE GTX 1050 2GB DDR5 DUAL 5% OFF PARA PAGO EN EFECTIVO

    ASUS Dual series de tarjeta gráfica GeForce® GTX 1050 eSports gaming 2GB GDDR5 World of Warships invitan al código de forma gratuita: Diana Cruiser y la Cuenta Premium de 15 días (por valor de USD11). Perfectamente combinado con las placas base ASUS Z170 para un estilo y rendimiento optimizados. Fácil conexión y reproducción de juegos sin necesidad de fuente de alimentación adicional. La tecnología Auto-Extreme exclusiva de la industria con Super Alloy Power II ofrece una calidad superior y la mejor confiabilidad. GPU Tweak II con XSplit Gamecaster proporciona ajustes de rendimiento intuitivos y transmisión en tiempo real. NVIDIA ANSEL para una nueva forma revolucionaria de capturar capturas de pantalla en el juego. NVIDIA GameWorks ™ ofrece una experiencia cinematográfica e interactiva, así como una jugabilidad increíblemente suave.
    580.900,00 $
  3. TARJETA DE VIDEO ASUS GT 1030 2GB DDR5 5% OFF PARA PAGO EN EFECTIVO

    Tarjeta gráfica de bajo perfil ASUS GeForce ® GT 1030 2 GB GDDR5 para compilación HTPC silenciosa (con soportes de puerto de E / S) La refrigeración pasiva silenciosa significa verdadero 0dB , perfecto para PC silenciosas y centros multimedia. Mejora el rendimiento de los juegos en 6X en comparación con iGPU. Disfrute de hasta 11 veces mejor rendimiento en edición de fotos y videos en comparación con iGPU. Actualice su experiencia multimedia completa de PC con un rendimiento 2.5X más rápido que el Intel® Core ™ i5. La tecnología AUTO-EXTREME ofrece una calidad superior y la mejor confiabilidad. GPU Tweak II hace que el ajuste del rendimiento sea más fácil y más visual que nunca con una interfaz de usuario intuitiva y completamente nueva.
    277.000,00 $
  4. TARJETA DE VIDEO ASUS GTX 1060 3GB DDR5 PHOENIX FAN EDITION 5% OFF PARA PAGO EN EFECTIVO

    ASUS GeForce® GTX 1060 3GB Phoenix Fan Edition VR Ready HDMI DP DVI Graphics Desarrollado por NVIDIA Pascal ™ con un reloj de refuerzo de 1708 MHz en un factor de forma más corto El ventilador de rodamiento de doble bola proporciona un flujo de aire y un enfriamiento superiores con una vida útil 2x más larga. La tecnología de fabricación automática extrema ofrece calidad y confiabilidad de primera calidad con componentes Super Alloy Power II de grado aeroespacial para funcionar más rápido y durar más que la referencia Conexiones HDMI dobles listas para VR para conectar simultáneamente un dispositivo VR y mostrar para experiencias de VR inmersivas. El GPU Tweak II hace que el monitoreo del rendimiento y la transmisión sea más fácil que nunca, con Game Booster y XSplit Gamecaster, todo a través de una interfaz intuitiva
    891.000,00 $
  5. TARJETA DE VIDEO ASUS GTX 1080 TI 11GB DDR5 TURBO 5% OFF PARA PAGO EN EFECTIVO

    ASUS GeForce® GTX 1080 TI 11GB Turbo Edition VR Ready 5K HD Gaming HDMI DisplayPort PC Tarjeta gráfica 1582 MHz Boost Clock (Modo OC) con memoria GDDR5X de 352 bits de 11 GB, núcleos CUDA de 3584 y búfer de bastidor de 11 GB La tecnología de fabricación Auto-Extreme ofrece calidad y confiabilidad de primera calidad con componentes Super Alloy Power II de grado aeroespacial GPU Tweak II hace que el monitoreo del rendimiento y la transmisión sea más fácil que nunca, con Game Booster y una licencia premium gratis de 1 año de XSplit Gamecaster Placa de logotipo retroiluminada personalizable que se puede reemplazar con su propio diseño para una apariencia verdaderamente única. Diseño refrigerado por soplante con factor de forma de tamaño ideal para configuraciones SLI y sistemas con flujo de aire restringido. Admite las últimas funciones de juegos DirectX ™ 12 y GeForce, al tiempo que ofrece una resolución máxima de 7680 x 4320 para la máxima experiencia de juego de 5K 5K Gaming y VR Ready con 2x HDMI 2.0 y 2x DisplayPort 1.4 para conectar simultáneamente sus auriculares VR y hasta 3 monitores
    2.989.000,00 $
Establecer dirección descendente

   

5 artículo(s)